Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

INSTALACIÓN

Play Ground

“El campo es uno de los más gratos recuerdos de mi infancia. Jugar y perderme, un atracón de moras, siestas en el molino y olivos, muchos olivos. Se va el sol, aquí esta la luna. Un lugar donde los cambios se dibujaban con colores que cambian con las estaciones y los años. Naranja otoño, lila invierno, verde abril, rojo mayo, julio amarillo y azul agosto.”
 
 “Play ground” se construye partiendo del recuerdo del sitio donde jugaba, los colores se convierten en recuerdos de ese espacio. Un capacho* es el objeto elegido para aplicarle colores de ese paisaje, creando un telar, una alfombra que unifica y recoge el recuerdo de mi infancia, de los colores del campo, del lugar donde jugaba libre, muy libre.

El capacho genera un discurso por si solo. Es un objeto tradicional, con mucha historia viva que se asocia en el lugar, con el molino (Almazara), con el olivo y con la casa. Presente en las entradas de estas, alfombra circular con un agujero en medio, para limpiarse los zapatos antes de entrar.
Su forma circular y la unión de estas me sirve para crear ese universo de juego, esa alfombra llena de historias y color.

Colores, recuerdos, juegos e infancia.

* capacho
Son grandes esteras circulares que se utilizaban durante el proceso
 de prensado para filtrar el aceite  de oliva y retener la masa sólida. Estaban confeccionados con las largas hojas del esparto, una dura planta de la familia de las gramíneas. Debían fabricarse de 4 a 6 meses antes de usarse y haberse puesto a remojo en agua limpia durante varios días.
Esta fibra era flexible para soportar la presión y no romperse (cada capacho soportaba una presión de hasta 70 kg de peso por cm2 en una hora de prensado y unos 200 usos).

Play Ground:
zona , espacio, lugar de juego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.